World Soccer Challenge

2018

Genial juego de fútbol inspirado en los clásicos de los 90

vota
0

714

Puntúa esta App

World Soccer Challenge es un juego de fútbol abiertamente inspirado en Sensible Soccer (hasta las valoraciones de los jugadores y equipos son similares) en el que podremos competir en nueve mundiales diferentes. Desde el próximo Mundial de Rusia 2018, hasta México 1986.

El sistema de juego de World Soccer Challenge está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Tocando a un compañero de equipo podremos pasar el balón, mientras que si deslizamos el dedo por la pantalla podremos tirar a puerta. Para hacer que nuestro jugador corra con el balón, no tendremos más que tocar una zona libre del campo.

En lugar de jugar los partidos completos, en World Soccer Challenge tan solo tendremos que jugar las jugadas clave. Dependiendo de nuestro equipo y el del rival, protagonizaremos un mayor número de jugadas ofensivas o defensivas, que serán en las que podremos marcar gol... o podrán marcarnos a nosotros.

En World Soccer Challenge encontraremos la friolera de 196 selecciones nacionales con las que podremos jugar. Además, podremos elegir entre más de media docena de entrenadores conocidos, que nos permitirán añadirle bonificadores a nuestros jugadores.

World Soccer Challenge es un juego de fútbol con estilo 'retro', que ofrece una experiencia de juego sumamente divertida y una cantidad de contenido colosal. Pocos juegos nos permitirán disfrutar hasta nueve mundiales distintos, incluyendo algunos eventos clave de dichas competiciones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X